SandBox: Sand Pixel Simulator es un videojuego tipo 'sandbox' donde los jugadores podremos simular las físicas de distintos materiales y texturas y ver cómo interaccionan entre sí. En este sentido, no hay objetivo en el juego más allá que el de disfrutar experimentando con los distintos materiales y ver qué pasa con ellos en función de lo que hagamos.
Al iniciar nuestra partida en SandBox: Sand Pixel Simulator, nos encontramos dos secciones de la pantalla, una en la parte inferior que es como un listado de todos los materiales que tenemos a nuestra disposición: agua, fuego, arena, peces, hormigas, lluvia, nieve, ácido, bolas de fuego, bombas nucleares, dinamita, gasolina, flores, hierba... Y una más amplia en la parte central donde podemos ir colocando todo lo mencionado anteriormente.
Para poder colocar alguno de estos recursos en nuestro pequeño espacio de experimentos, bastará con pulsar sobre el recurso deseado y trazar en la pantalla una línea desde la que queremos que emerja dicho recurso. Es decir: queremos que haya arena, pues tendremos que seleccionar el botón correspondiente, trazar una línea y ver cómo empiezan a caer los granos de arena. Cuando no queramos que sigan cayendo granos, podemos coger la goma y borrar la línea que trazamos, y entonces dejará de generarse arena de forma automática. Así, podemos crear un terrario y llenarlo de hormigas, podemos construir una pecera y meter peces dentro, podemos crear un prado y plantar hierva y flores y luego podemos activar un volcán, llenarlo todo de lava, lanzar bolas de fuego o empezar a soltar misiles sobre nuestra creación.
SandBox: Sand Pixel Simulator es un juego divertido, con el que experimentar con las reacciones e interacciones de los distintos materiales en un entorno aislado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SandBox: Sand Pixel Simulator. ¡Sé el primero! Comentar